Hotel

Acerca de Nosotros

San Marino Royal Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Sucre, con una infraestructura llena de detalles de la época colonial, le invita a conocer y disfrutar de la cordialidad y la excelencia del servicio que nos caracteriza.

Un lugar mágico que combina amplios y cómodos ambientes con el estilo colonial de la ciudad de Sucre (Bolivia).

Nuestra ubicación permite a los huéspedes tener una amplia accesibilidad a los lugares que deseen visitar.
  • Confort
  • Calidad
  • Dedicación

Nuestros Valores

Nuestro hotel busca superar las expectativas de nuestros huéspedes, generando valor en cada encuentro con ellos a través de un servicio de calidad, y la motivación de nuestros empleados, para lograr excelentes resultados financieros.

Ser la primera opción de nuestros clientes en el sector hotelero, a través de un servicio excepcional y personalizado, superando cada vez más las expectativas de nuestros huéspedes, y así crear una conexión con la marca en las experiencias que ofrecemos.

Servicio excepcional.- Lo entendemos como el valor que se puede crear con cada encuentro y esto se refleja en nuestro nivel de calidad de servicio.
Integridad.- Somos honestos y directos en nuestras interacciones con nuestros clientes, empleados y propietarios.
Respeto.- Respetamos los objetivos de nuestros grupos de interés, los valores y creencias de nuestros clientes.
Trabajo en equipo y la pasión.- Cada miembro de la empresa aporta con su experiencia individual, creatividad y pasión por nuestra industria.
Mejora Continua.- Utilizamos las mejores prácticas para mejorar continuamente nuestras técnicas de gestión, y la calidad de nuestros servicios.
Tenacidad.- Siempre tenaces, tomamos grandes desafíos y persistimos hasta que tengamos éxito.
Hospitalidad.- Somos apasionados por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes, a través de un recibimiento impregnado de cortesía y calidez.